FASHION FEST, EL PRIMER FESTIVAL DE MODA COMPLETAMENTE LATINO


El pasado 29 de Septiembre  de 2019 se llevó a cabo uno de los eventos más significativos para la comunidad Latina en San Diego Ca. FASHION FEST, el primer festival de moda completamente Latino en la región; desde diseñadores, modelos, expositores, fotógrafos, video, hasta todo el equipo de producción y logística. 

Mientras transcurría el evento, se podía observar la calidad de talento de todos los participantes. Los diseñadores expresando su talento con cada uno de sus diseños, las modelos portando con profesionalismo cada una de las prendas, los expositores mostrando la autenticidad de sus artículos, fotógrafos y video capturando los mejores momentos, el equipo de producción y logística cuidando cada detalle.

Este evento fue posible en gran medida gracias a su fundadora  Karen Cervantes y a su inquietud  por realzar el talento de la comunidad latina. Con la unión de dos de sus importantes marcas  Fashion Week Latina™ y Niñas Bien™ , además del significativo apoyo de Evelyn Aguilar, vicepresidenta de la marca Fashion Week Latina, y el soporte de todo el equipo, se logró la producción de este exitoso evento el cual estuvo sold out con boletos General Entrance, Second Row y Vip Front Row.

Este evento  tuvo un total de 12 expositores integrantes de Niñas Bien y 8 Diseñadores Latinos integrantes de Fashion Week Latina.

Actualmente se encuentran trabajando en la producción de la 2da edición de Fashion Fest, la cual está programada a realizarse el 19 de Julio de 2020, proyectándose nuevamente como evento sold out.

Revista CIAO

Créditos fotográficos: 
Cixara photo
Sergio Cuen
Adrian Tapia

 


Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published