CESAR MUSHI Y LA BELLEZA DE SU ARTE


¡Hola! Hoy queremos compartirles un artista de maquillaje que admiramos y nos inspira a saber más sobre la industria. Su nombre es Cesar Mushi de Aguascalientes, México. Les contamos que Cesar hace un verdadero arte a través de sus looks de maquillaje, ya que juega con tonos desde muy naturales hasta muy atrevidos pero siempre dejando su esencia. ¿Cómo no admirar a un artista que, aunque ya es un profesional, siempre está actualizándose para crear looks que estén a la moda? Una de las cosas que también admiramos de César es que no solo se ha enfocado en el maquillaje, si no también en ser estilista de cabello. Pero eso no es todo, es todo un admirador por la moda, la cual también ha expresado por ser una de sus pasiones. Les dejamos aquí alguno de sus tantos increíbles looks que ha creado en modelos profesionales. Y si es que son de Aguascalientes o quieren contratarlo para algún evento síganlo en su cuenta de Instagram que está como @cesamushi.

Este es uno de los looks que más nos ha deslumbrado del artista. Un look que lo tiene todo, usando brillos en la sombra pero haciéndolo ver natural y delicado. (Foto by @cesarmushi).

Este segundo look que compartió Mushi por medio de su Instagram es algo que muchas de nosotros nos encantaría atrevernos a usar, pues ya que es algo fuera de lo común pero a la vez dándole el protagonismo a los ojos. ¿Como ven, lo usarían para Fashion Week? (Foto by @cesarmushi).

Foto by @cesarmushi

¡No podíamos dejar de compartirles un look completo que creó en Londres en la hermosa modelo @vanessaponcedeleon! Creó un look fresco pero a la vez que hacía resaltar los ojos con tonos grises en la sombra y un rostro iluminado y sutil. ¿Que opinan del look en el cabello? ¡Creemos que es definitivamente un estilo que nos encantaría llevar en Fashion Week Latina o a cualquier otro evento! (Foto by @cesarmushi).

Roxana Chávez
Marketing Assistant
Fashion Week Latina

Leave a comment


Please note, comments must be approved before they are published